Una conductora ocasionó un percance vial al impactar contra dos vehículos estacionados, causando lesiones a un hombre que estaba reparando una de las unidades, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez. La mujer conducía un vehículo marca Nissan de color negro por la avenida Poliducto, en sentido de circulación de norte a sur por el carril central. Al llegar al cruce con la calle De La Alianza, perdió el control del vehículo hacia su derecha, impactando su parte frontal con la parte posterior de un vehículo marca Chevrolet, de color gris.
Este impacto provocó que el vehículo gris fuera proyectado hacia adelante, chocando su parte frontal con la parte posterior de un vehículo marca Volkswagen de color rojo. Este último vehículo fue impulsado hacia adelante, atropellando con su parte frontal a un peatón que estaba reparando la unidad.
El lesionado fue identificado como Roberto “N”, de 46 años de edad, quien se encontraba reparando el vehículo Volkswagen de color rojo. Recibió un pase médico para acudir por su propio pie a un hospital privado, después de ser valorado por paramédicos de la ambulancia ECO-449 de ISSEA.
El choque tuvo lugar en la intersección de la avenida Poliducto y la calle De La Alianza, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, donde elementos de la policía vial atendieron el incidente vehicular.