José de Jesús López de Lara

Espantosa muerte sufrió un desconocido, luego que el automóvil que conducía a exceso de velocidad se impactó brutalmente por alcance contra la parte trasera de un segundo semi-remolque de un tráiler.
Debido a que el impacto fue de lleno y no se encontraron huellas de derrape, se presume que la víctima se quedó dormida mientras conducía y eso provocó la tragedia. El chofer del tráiler se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonada la pesada unidad.
La persona fallecida es del sexo masculino, de entre 35 y 40 años, de complexión media, cabello negro, corto y ondulado, de bigote y barba, vestía camisa a cuadros en color azul con verde, pantalón de mezclilla negro y botas vaqueras color miel.
El fatídico accidente automovilístico se registró el domingo a las 05:00 de la madrugada, a la altura del kilómetro 14+400 de la carretera Panamericana 45 Norte, a la altura del Parque Industrial “Santa Clara”, ya en territorio del municipio de San Francisco de los Romo.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Jesús María y San Francisco de los Romo, además de agentes de la Guardia Nacional, Bomberos Estatales y la ambulancia ECO-333 del ISSEA.
Fue en los carriles de circulación de sur a norte, pasando el paradero “Las Cachimbas” que se ubica en el poblado J. Gómez Portugal del municipio de Jesús María, donde se ubicó el accidente y que fue protagonizado por un automóvil VW Jetta, color negro y con placas de circulación JNR-9612 del estado de Jalisco.
Esta unidad automotriz se encontraba incrustada en la parte posterior de un remolque tipo góndola, que llevaba un tráiler marca Kenworth, color blanco, con número económico 25 y placas de circulación 227-FE4 del estado de Coahuila.
Se estableció que el coche VW Jetta se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Norte en sentido de sur a norte, cuando repentinamente se impactó de lleno contra el remolque tipo góndola del tráiler y por el violento golpe quedó incrustado en el mismo, siendo arrastrado por más de 50 metros.
Una vez que el cadáver fue liberado, se le trasladó al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado en espera de ser identificado. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la ¨Policía Investigadora, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.