Un motociclista resultó gravemente herido al perder el control de la moto que tripulaba y se fue a impactar contra un muro de contención.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el domingo a las 15:45 horas aproximadamente, en la carretera estatal No. 19 Pabellón de Arteaga-San José de Gracia, a la altura del kilómetro 9+000.
El lesionado fue identificado como Alfonso, de 26 años, quien presentaba una fractura expuesta en una de sus extremidades inferiores, a nivel de la rodilla.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de San José de Gracia y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el herido fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde se reportó su estado de salud como delicado.
Se estableció que al momento de los hechos Alfonso conducía una motocicleta Italika, color rojo y sin placa de circulación, haciéndolo a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 19.
Es el caso que al llegar a la altura del kilómetro 9+000, el motociclista perdió el control y se fue a proyectar hacia un muro de contención, cayendo la moto dentro de un canal pluvial. Por su parte, el joven Alonso salió disparado y fue a caer a varios metros de distancia, provocándose la fractura expuesta de una de sus piernas.