Una ebria mujer acabó con su vehículo, tras perder el control y estrellarse contra un árbol del camellón central. Aunque resultó ilesa, no se escapó de terminar en las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes por conducir bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Se trata de quien dijo llamarse Érika Yadira, de 36 años de edad, quien antier a las 23:00 horas circulaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes, a bordo de su vehículo Chevrolet, en color gris.
Sin embargo, debido a que además conducía en estado de ebriedad, al llegar a la altura del fraccionamiento Del Valle, repentinamente perdió el control del volante y tras subirse al camellón central fue a estrellarse contra un árbol.
Al lugar del percance arribaron momentos después elementos de la Policía Vial, quienes confirmaron que la conductora había resultado ilesa y todo había quedado en fuertes daños materiales. Pero debido a las condiciones en que se encontraba, fue detenida y puesta a disposición del juez calificador.