Un alcoholizado automovilista se fue a impactar contra un árbol, luego de que perdió el control de su camioneta cuando se desplazaba a exceso de velocidad por calles de Ciudad Industrial.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por un monto de 70 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró el pasado domingo por la noche, en avenida Siglo XXI Sur y cruce con la calle Filemón Alonso Muñoz, en Ciudad Industrial. Hasta ese lugar llegaron policías viales, quienes encontraron una camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 2000, con placas de circulación del estado de Jalisco, impactada contra un árbol del camellón central.
Al auxiliar al conductor de nombre Josiel, de 25 años, se detectó que se encontraba ileso. Sin embargo, debido a que conducía alcoholizado, fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Se logró establecer que la camioneta Jeep Grand Cherokee circulaba a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI Sur en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura de la calle Filemón Alonso Muñoz, en Ciudad Industrial, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo, subiéndose al camellón central donde terminó por impactar violentamente contra un árbol.
Al lugar del accidente también arribaron unidades de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, ya que inicialmente se reportó que había personas prensadas, lo cual quedó descartado posteriormente.