En calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción se registró un fuerte choque entre un vehículo particular y una camioneta de transporte escolar, lo que provocó que 14 estudiantes resultaran lesionados, aunque afortunadamente ninguno de consideración.
Los hechos se registraron ayer a las 12:40 horas, en la avenida Valle de los Romero y esquina con la calle Rincón Gallardo, cuando un vehículo Volkswagen, en color rojo, que era conducido por una mujer de nombre Jéssica, de 32 años de edad, no respetó un señalamiento restrictivo de alto, lo que provocó que la chocara en su costado derecho por una camioneta de transporte escolar marca Nissan, en color amarillo, que era conducida por la señora Juana, de 43 años de edad.
Al lugar del accidente arribaron elementos de Vialidad Municipal y paramédicos, quienes procedieron a auxiliar a 14 menores de edad que viajaban en la camioneta.
Los estudiantes presentaban algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque afortunadamente ninguno de gravedad, por lo que incluso no fue necesario su traslado a algún nosocomio, quedando todo en un fuerte susto.