Por Rubén Torres Cruz

Gravemente lesionado resultó un automovilista que sufrió un aparatoso accidente, luego de que se estrellara contra un tráiler en hechos registrados la tarde de ayer, sobre la carretera federal 70 oriente. El lesionado, fue trasladado vía aérea con el apoyo del helicóptero Halcón 1 de la Policía Municipal.
Los cuerpos de emergencia fueron notificados sobre lo sucedido alrededor de las 12:00 del día, en donde se manifestaba vía telefónica sobre un desigual accidente protagonizado por una camioneta y un tráiler, el cual había dejado a una persona con múltiples fracturas. De esa manera, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, donde al llegar ya se encontraban como primeros respondientes paramédicos de la Cruz Roja. Al ser valorado el lesionado, un varón de 45 años de edad, aproximadamente, éste presentaba fracturas en ambas extremidades inferiores y neumotórax, por lo que enseguida fue abordado al helicóptero para trasladarlo al Hospital General de Zona Número 3 del IMSS, llegando en tan solo siete minutos a recibir atención médica especializada, en donde personal del área de urgencias ya lo esperaba para canalizarlo.
En el lugar del incidente vial, se pudo conocer que quien resultó lesionado circulaba sobre la carretera 70 oriente en una camioneta Nissan, cuando en determinado momento se impactó contra un tráiler.