Un taxista estuvo a punto de matarse, luego de que se volcó de manera aparatosa al impactarse contra el barandal metálico de contención, debido a que conducía a exceso de velocidad por la avenida Convención Oriente.

El aparatoso accidente automovilístico se registró el viernes a las 00:50 horas, en el puente vehicular que se ubica en la avenida Convención Oriente y cruce con avenida Nazario Ortiz Garza, a la altura del fraccionamiento Santa Anita.

Al lugar de los hechos acudieron policías viales, Bomberos Municipales de Aguascalientes y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Quien resultó herido en el percance fue el taxista identificado como César Iván, de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos. Fue trasladado al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como estable.

Este joven conducía un taxi marca Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 2611 y se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Convención Oriente en dirección de sur a norte.

Al llegar al puente vehicular que se ubica frente al fraccionamiento Santa Anita, perdió el control y se impactó contra la barra de contención, deslizándose por los tubos metálicos, hasta que chocó contra un poste del alumbrado público y eso provocó que se volcara de manera aparatosa, terminando sobre su toldo.