Un automovilista alcoholizado provocó un aparatoso percance vial en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con avenida Paseo de Ojocaliente, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente Las Torres. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en más de 80 mil pesos.
Hasta ese lugar arribaron policías viales, quienes encontraron un coche Chevrolet, modelo 2017, color plata y placas de circulación de Aguascalientes, completamente destrozado, luego de impactarse contra un poste de concreto de la CFE.
De inmediato se procedió a auxiliar al conductor que fue identificado como David, de 23 años, quien afortunadamente resultó ileso. Sin embargo, al confirmarse que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Se estableció que el coche Chevrolet se desplazaba por avenida Aguascalientes Oriente en sentido de norte a sur, cuando al intentar David incorporarse a la avenida Paseo de Ojocaliente, para continuar su trayecto con dirección al oriente, perdió el control y se fue a impactar frontalmente contra el poste de concreto de la CFE, el cual derribó desde su base, con los resultados ya señalados líneas arriba.