Saldo de tres personas lesionadas, dejó un aparatoso accidente vial que se registró en la carretera federal número 45 Norte, a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María.
Los hechos tuvieron lugar a las 22:30 horas, cuando en los servicios de emergencias se reportó que en el sitio antes señalado, una camioneta pick up se había estrellado contra el muro de contención y que había varias personas lesionadas.
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado arribaron momentos después y procedieron a auxiliar a tres personas del sexo masculino que se encontraban atrapados en el interior de la cabina de la camioneta en que viajaban.
Una vez que fueron liberados, los paramédicos procedieron a brindarles la atención pre hospitalaria y posteriormente fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención médica, donde se reportó su estado de salud como delicado pero estable.
De acuerdo a la versión de testigos, los ahora lesionados viajaban a bordo de una camioneta Ford pick up, en color blanco, la cual era conducida a velocidad inmoderada por la carretera que conduce al estado de Zacatecas.
Es el caso que al llegar a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María, el conductor perdió el control del volante y se fue a estrellar contra el muro de contención. Cabe destacar que debido a la gravedad de las lesiones que presentaban los tres individuos, no pudieron ser identificados por el momento.