Arriba del muro de concreto del camellón central del puente vehicular que se ubica en la carretera federal No. 45 Sur, a la altura de la empresa Jatco, terminó veloz automóvil que era conducido por un individuo alcoholizado que perdió el control.
El aparatoso accidente se registró el domingo a las 21:00 horas en el sitio antes señalado, hasta donde arribaron policías preventivos, Bomberos Municipales de Aguascalientes, una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil y rescatistas de Cruz Roja.
El herido no fue identificado debido a la gravedad de sus lesiones y fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica “San Juan”, donde se reportó su estado de salud como delicado.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que sobre la carretera federal No. 45 Sur, a la altura del puente vehicular que se ubica en el entronque con la carretera estatal No. 110 que conduce al poblado Los Arellano, frente a la empresa Jatco, se había registrado un accidente vehicular y que había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Aguascalientes y elementos de la Guardia Nacional, quienes encontraron sobre el muro de contención central de concreto que divide los carriles de circulación, un automóvil VW Jetta, color negro y con placas de circulación ZEW-735-A del estado de Zacatecas, completamente destrozado, e incluso se le había desprendido un neumático.
Asimismo, en el interior estaba el conductor gravemente lesionado, por lo que en una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica “San Juan” donde quedó internado, reportándose su estado de salud como grave.
Cabe destacar que al momento del accidente esta persona se encontraba alcoholizada. Se desplazaba por la carretera federal No. 45 Sur en sentido de sur a norte y al subir al puente vehicular perdió el control, por lo que se impactó contra los muros de contención.
Al lugar del accidente arribó la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja, así como unidades de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.