Una mujer y sus dos hijos resultaron lesionados, luego que el vehículo en el que viajaban se fue a impactar contra dos postes, tras perder el control del volante.
La conductora presentaba aliento alcohólico, además que se desplazaba a exceso de velocidad. Los daños materiales causados fueron estimados en 60 mil pesos aproximadamente.
Fue a las 05:10 de la mañana del domingo cuando en el C-4 Municipal se reportó que en avenida Paseo del Río, a la altura del fraccionamiento Del Valle 2ª. Sección, se había registrado un accidente automovilístico y al parecer había personas lesionadas.
Al lugar del percance arribaron policías viales quienes encontraron a tres personas con lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo ellas la conductora identificada como Fabiola, de 36 años, así como un niño de 9 años y una niña de 6 años.
Se estableció que ellos viajaban en un automóvil Nissan Versa, color azul marino, con placas de circulación ADH-349-B de Aguascalientes, el cual era conducido por Fabiola.
La unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Paseo del Río en sentido de sur a norte, cuando en determinado momento la conductora perdió el control y se proyectó hacia su derecha, subiéndose parcialmente a la banqueta, donde se impactó contra un poste de alumbrado público y un poste de Telmex.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial de Aguascalientes y la ambulancia AGS-016 de Cruz Roja. Los tres lesionados fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos, sin que afortunadamente requirieran de ser trasladados a algún nosocomio.