Un desigual accidente se registró en calles de la zona Centro de la ciudad, protagonizado por un trailero y un motociclista quien resultó lesionado, pero por fortuna sin golpes que pusieran en riesgo su vida.
Los hechos se registraron ayer, cuando circulaba sobre López Mateos un tráiler marca Kenworth RT, modelo 1998 y con placas de circulación 51-60E0P-7, en color tinto con negro. Al llegar al cruce con la calle 16 de septiembre, su conductor identificado como Jorge, de 31 años de edad, no se percató que sobre el carril derecho circulaba en ese momento un motociclista, quien al verse sorprendido por la maniobra de la pesada unidad, nada pudo hacer para evitar el desigual percance.
Quien resultó lesionado, responde al nombre de Hugo, de 19 años de edad, mismo que tuvo que ser atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin que fuera necesario su traslado a ningún nosocomio. La motocicleta Italika, modelo 2018 en color negro con verde y con placas de circulación A5EP7, resultó con daños, que fueron solventados por la empresa aseguradora del tráiler, quien acudió para deslindar responsabilidades.