Un choque entre una camioneta y un vehículo en la carretera que conduce al Relleno Sanitario “San Nicolás”, dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El percance se registró el pasado domingo a las 20:19 horas, sobre la carretera estatal No. 60, lugar hasta donde acudieron policías estatales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Fue en las inmediaciones del Relleno Sanitario “San Nicolás” donde encontraron una camioneta Honda Pilot, color blanco y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, la cual presentaba daños en su parte frontal. Al momento de valorar a la conductora que se identificó como Olga Verónica, de 28 años, originaria del estado de Durango, se confirmó que se encontraba ilesa.

La otra unidad de motor involucrada en el accidente fue un automóvil marca Mazda 3, color negro y con placas de circulación de Aguascalientes, que también presentaba daños en su parte frontal. Aunque el conductor de nombre Alonso Héctor, de 33 años, resultó ileso, su acompañante identificado como Juan Salvador, de 23 años, no corrió con la misma suerte y sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Por tal motivo, una vez que recibió los primeros auxilios de parte de los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue trasladado a recibir atención médica especializada a la Clínica Guadalupe, donde se reportó su estado de salud como delicado.

Se estableció que el choque frontal se originó cuando uno de los vehículos involucrados intentó realizar una maniobra de rebase sin ninguna precaución y al invadir el carril de circulación contrario se originó la colisión.