Saldo de dos personas lesionadas, entre ellas un menor de once años, fue el saldo final de un accidente vial registrado la tarde de ayer sobre la carretera 68, entre las comunidades Norias de Ojocaliente y La Luz, lugar hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos del ISSEA.
El número de emergencia 911 atendió el reporte minutos después de las 14:00 horas, en el que informaban sobre un accidente en el cual un automóvil se había salido de la cinta asfáltica y que había terminado impactado contra un objeto fijo. Por lo anterior, cuanto antes los oficiales y paramédicos se trasladaron a la comunidad El Trigo a la altura del kilómetro 3+600, lugar en donde al llegar observaron que se encontraba un auto Versa modelo 2017 en color gris y con placas de circulación del estado. Al aproximarse para auxiliar a los tripulantes, observaron que se encontraba una mujer como conductora, identificada como Nancy de 34 años de edad, quien presentaba fractura de húmero izquierdo; además de un menor quien presentaba un hematoma en cráneo, así como probable fractura de húmero, radio y cúbito del brazo izquierdo, por lo que de manera inmediata fueron trasladados a una clínica particular. Otros dos tripulantes quienes responden al nombre de Lucio y Jessica, de 28 y 31 años de edad, respectivamente, solo presentaban golpes leves por lo que no fue necesario trasladarlos a recibir atención médica especializada.
De acuerdo a lo que se logró conocer la mujer conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad saliéndose de la carretera para impactarse brutalmente contra un árbol.