Un taxi que se desplazaba a exceso de velocidad se impactó contra la parte trasera de una máquina barredora del H. Ayuntamiento de Aguascalientes, lo que provocó que resultara lesionada una mujer que viajaba como pasajera.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el viernes a las 11:00 de la mañana en avenida Convención Norte, a la altura del paso a desnivel que se ubica en el cruce de las vías del FF.CC. y avenida Manuel Gómez Morín, en el Infonavit Las Viñas.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual la lesionada fue trasladada al Hospital Tercer Milenio.
Fue en los carriles de circulación de poniente a oriente de la avenida Convención Norte, donde quedó un taxi Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 0206, el cual se impactó contra la parte trasera de una máquina barredora color blanco, que realizaba maniobras de limpieza en la cinta asfáltica.
Debido al violento impacto, resultó lesionado el taxista, quien fue identificado como José Alfredo, de 55 años, además de una mujer que llevaba como pasajero, de nombre Lorena del Rocío, de 42 años.
Tras recibir los primeros auxilios, la mujer fue trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada, mientras que el chofer del vehículo de alquiler fue detenido por los policías viales, quienes lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.