José de Jesús López de Lara

Una mujer terminó en el fondo de un lago artificial con todo y automóvil, luego de que se confundió de pedal y pisó el acelerador en lugar del freno. Por fortuna, fue rescatada ilesa y todo quedó en un susto.
Este accidente se registró el pasado domingo a las 18:00 horas, en el fraccionamiento Las Palmas, municipio de Rincón de Romos.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, luego de recibir un reporte de que un coche había caído al interior de un lago artificial con todo y conductora.
Al hacer su arribo localizaron un automóvil Ford Focus, modelo 2005, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, sumergido dentro del lago artificial.
Mientras que en el lugar se encontraba la conductora, identificada como Dionisia, la cual varias personas habían rescatado y resultó ilesa.
Cabe destacar que la mujer comentó que circulaba por el fraccionamiento Las Palmas y en determinado momento se dispuso a estacionarse. Sin embargo, cuando intentó frenar se equivocó de pedal, por lo que aceleró la unidad automotriz, lo que provocó que se impactara contra una malla ciclónica perimetral, la cual derribó y terminó por caer en el lago artificial.
Agregó que alcanzó a salir de su automóvil antes de que se hundiera completamente, mientras que varias personas que se percataron del accidente la ayudaron para salir del agua.
Más tarde, arribaron los Bomberos Municipales de Rincón de Romos, quienes con apoyo de los policías preventivos realizaron las maniobras correspondientes para sacar el coche del lago, mismo que quedó completamente dañado.