Se hizo pasar por otro

Debido a que pretendía suplantar la identidad de otra persona, un hombre fue detenido por policías estatales al momento en que acudió a solicitar su licencia de conducir.
Se trata de quien fue identificado como Fernando Daniel, de 29 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Los hechos se registraron a las 12:30 horas del lunes, en el auditorio del edificio de la CEPSOVIDE, donde se imparten los cursos para obtener la licencia de conducir por primera vez.
Al momento que el personal encargado de dichos cursos solicitó a los interesados sus identificaciones para continuar el trámite, detectaron que una persona del sexo masculino se identificó con una credencial del INE que no era la suya, toda vez que no coincidían sus características físicas con la persona que aparecía en la fotografía.
Debido a lo anterior, se dio aviso a los policías estatales comisionados a la vigilancia en ese lugar, quienes procedieron a detener a quien dijo llamarse Fernando Daniel y quien argumentó que se le hizo fácil suplantar a otra persona, ya que pensó que no se darían cuenta de ello.