Un probable cortocircuito en aparatos electrónicos provocó un incendio en un negocio de reparación de zapatos durante la madrugada de este jueves en la comunidad de Maravillas, perteneciente al municipio de Jesús María. El incidente ocurrió aproximadamente a las 05:28 horas, tras recibir un reporte en los números de emergencia sobre un incendio en un local comercial ubicado en el cruce de las calles Guadalupe e Ibarra.
Bomberos de Jesús María respondieron al llamado y acudieron al lugar, donde procedieron a buscar acceso al local. Subieron a la azotea y posteriormente ingresaron por el acceso principal de una vivienda vecina. Una vez en la parte superior del inmueble, los bomberos iniciaron las maniobras de extinción y ventilación, asegurándose además de que no hubiese riesgos de explosión debido a material combustible.
En el interior del local, encontraron una mesa donde se consumían un televisor y un radio, junto con material de trabajo para calzado. Los bomberos realizaron maniobras para sofocar el fuego. Tras controlar el siniestro, no se reportaron víctimas humanas, solo daños materiales.