Daños materiales por más de 30 mil pesos dejó un incendio que se registró en una vivienda ubicada en el poblado de Chicalote, en el municipio de San Francisco de los Romo.
El siniestro fue reportado alrededor de las 11:35 de la mañana del sábado y ocurrió en un domicilio situado en la avenida Ferrocarril. Al lugar acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales.
También llegaron los Bomberos Estatales y el personal de Protección Civil, quienes se encargaron de sofocar el fuego que se originó en una de las habitaciones. Después de varios minutos de intensa labor, finalmente se controló el siniestro en su totalidad, aunque provocó cuantiosos daños materiales.
Se informó que las llamas consumieron dos burós, dos camas, tres roperos, ropa variada, dos andaderas, juguetes, un horno de microondas, entre otros artículos. Es importante destacar que al momento del incendio se encontraba en el interior del domicilio la propietaria, de nombre Irma, de 60 años, quien resultó ilesa.