Un cuantioso robo se registró en un domicilio ubicado en el municipio de Jesús María, de donde los ladrones sustrajeron la caja fuerte que contenía dinero en efectivo, joyas y documentos de valor, todo ello por un monto de 10 millones de pesos.
Ayer por la tarde la caja fuerte fue localizada tirada y sin nada en su interior, en las inmediaciones de la colonia Macías Arellano.
El domingo por la tarde, una persona de nombre Luis Alejandro reportó a los servicios de emergencia que se habían metido a robar a su domicilio que se ubica en la comunidad Los Pocitos, en el municipio de Jesús María.
Hasta ese sitio llegaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes al entrevistarse con el afectado y éste les comentó que el pasado viernes 11 de septiembre salió de vacaciones en compañía de su familia.
Es el caso que al regresar ayer por la tarde, se dio cuenta que de su domicilio le habían robado la caja fuerte donde guardaba un millón de pesos en efectivo, joyería y documentos de valor, todo ello por 10 millones de pesos.
Señaló que lo que le parecía raro, es que dicho fraccionamiento está cerrado y cuenta con vigilancia, pero a pesar de ello el personal de seguridad no se dio cuenta del robo.
Cabe destacar que horas más tarde, una persona del sexo masculino encontró abandonada la caja fuerte robada. Fue localizada en un predio que se ubica en la calle H, en la colonia Macías Arellano, junto a un árbol. Estaba abierta, completamente dañada y sin ningún objeto de valor en el interior. Hasta ese lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.