En la recta final de los Juegos Nacionales Conade Aguascalientes 2021, los cuales concluirán este martes en su disciplina de bádminton que agregó la categoría Sub-19 de la competencia antes de cerrar con las pruebas, el representativo local ha logrado un favorable balance de seis preseas previo a la conclusión de la justa.
Dos medallas de plata y cuatro de bronce, es la cosecha obtenida por la delegación de raquetistas de Aguascalientes teniendo como sede el Gimnasio Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva Rodolfo Reyna Soto que ha recibido largas jornadas de competencia desde la mañana hasta altas hora de la noche.
Las preseas de plata fueron obtenidas en la modalidad de equipos Sub-17, conformado por Santiago Muñiz, Óscar Cortés, Rodrigo García, Santiago Sánchez, Regina Gutiérrez, Jessica Muñiz, Allison López y Valeria Ramírez; así como individual Sub-17 con Santiago Muñiz.
En lo referente a las preseas de bronce, las duplas conformadas por Jessica Muñiz y Regina Gutiérrez, así como, Santiago Sánchez y Allison López, alcanzaron la tercera posición en dobles femenil y dobles mixtos respectivamente. Haciendo lo propio de forma individual Jessica Muñiz y la dupla conformada por Santiago Muñiz y Óscar Cortés en la categoría Sub-17. Hoy serán los últimos partidos en la categoría Sub-19 para ahora sí cerrar la actividad en estos Juegos que resultaron ser exitosos y una gran bocanada de aire para los deportistas que volvieron a las competencias nacionales tras mucho tiempo parados.