A lo largo de esta semana serán días ajetreados para las Lobas de Aguascalientes no solo en la duela sino en varios aspectos extra cancha con el debut en la campaña 2021 a la vuelta de la esquina. La quinteta licántropa tuvo apenas este lunes su presentación oficial dando a conocer a las 15 jugadoras que formarán parte del roster, así como los objetivos que se tienen en la campaña.
Conscientes de la situación sanitaria y los protocolos de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil el equipo se sometió a sus primeros exámenes de COVID-19 este martes con todo el plantel siendo revisado por sector salud para descartar cualquier contagio y poder continuar con su rutina de esta semana. Las Lobas terminarán de preparar su primera serie del fin de semana con entrenamientos cada vez más fuertes y el fin de semana viajarán a Saltillo para enfrentar de visita en dos partidos a las Racers, el primer encuentro será el sábado a las siete de la noche y el segundo el domingo al mediodía.
En los siguientes días la directiva dará a conocer los resultados de estos exámenes para saber si el coach Israel Zermeño tendrá a todo su plantel disponible para el primer viaje de la temporada que se espera sea también las primeras victorias del equipo.