CDMX.- El nuevo año no arranca bien para Javier Hernández, conocido mundialmente como “Chicharito”, pues varios medios latinos, como E!, especulan que el futbolista mexicano y su esposa, la modelo e influencer australiana Sarah Kohan, se habrían separado.
La pareja se casó en marzo de 2019 y tiene dos hijos, Noah, nacido ese año, y la pequeña Nala, quien vino al mundo en octubre pasado. Kohan posteó recientemente mensajes que dan a entender que su matrimonio ha terminado… o está en crisis.
Los rumores sobre su ruptura se acrecentaron cuando, durante las fiestas decembrinas, ambos compartieron sus buenos deseos a través de fotografías; sin embargo, en la sesión familiar de la australiana, en la que posa con sus hijos, Hernández no aparece, lo que llevó a numerosos seguidores a externar su preocupación en los comentarios de la publicación.
Más tarde, la celebridad, de 26 años, compartió en sus historias de Instagram una serie de imágenes con frases que aludían a una separación.
“Sabes que es amor cuando quieres que esa persona sea feliz, aun cuando tú no seas parte de esa felicidad”, escribió.
“La decisión más difícil de tomar es alejarte de una persona con la que has intentado tanto tiempo que funcione”. (Staff/Agencia Reforma)