CDMX. -Suri, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, se graduó en LaGuardia High School en ausencia de su famoso padre, quien fue captado en Londres disfrutando un concierto de Taylor Swift.
Page Six publicó fotografías de la joven, de 18 años, celebrando el momento junto a su madre y un amigo en Nueva York, donde residen.
«Lució un delicado vestido blanco debajo de su bata roja de graduación y combinó el conjunto con sandalias blancas con adornos florales. Su cabello, castaño, estaba peinado hacia abajo.
«Holmes, por su parte, optó por un conjunto a juego que consistía en pantalones plisados de color amarillo claro y una camisa de manga larga con cuello», describió el portal.
El distanciamiento con su padre ha sido más evidente con el paso de los años, al grado de que ya usa el nombre Suri Noelle, sin el apellido de la estrella de Hollywood, como se pudo apreciar en el folleto de la ceremonia de graduación.
En videos que circularon en redes sociales se captó a Tom Cruise en una zona preferencial del estadio de Wembley, en Londres, donde se realizó el segundo concierto de Swift con The Eras Tour.
Junto a él se pudo ver a muchas otras celebridades, como Ashton Kutcher y Mila Kunis, Hugh Grant, Jamie Dornan, Rachel Zegler y Liam Hemsworth, además de deportistas como Vivianne Miedema y Beth Mead.
El artífice de la saga fílmica Misión Imposible lució muy animado, bailando e incluso recibiendo brazaletes de la amistad, una tradición entre los «swifties».