Después de cometer un robo con violencia en las inmediaciones de la terminal de taxis que se ubica en el municipio de Rincón de Romos, un presunto delincuente estuvo a punto de ser “linchado” por los habitantes, quienes le propinaron una golpiza y tuvo que llegar la policía a rescatarlo.
Los hechos se registraron sobre la avenida Morelos y casi esquina con la calle Edén, cuando un sujeto interceptó a una joven mujer y tras amagar con un cuchillo, procedió a despojarla de su teléfono celular.
Sin embargo, varias personas que se percataron de la situación fueron en persecución del delincuente, quien a pesar de que trató de escapar corriendo, fue interceptado sobre la calle Dr. Francisco Guel Jiménez.
Cansados de tantos robos, comenzaron a propinarle una golpiza al sospechoso, a quien estuvieron a punto de “linchar”, de no ser porque en ese momento llegaron unos policías preventivos de Rincón de Romos, quienes lo “rescataron” y subieron a una patrulla para evitar que lo siguieran agrediendo.
Posteriormente, fue trasladado a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público de Rincón de Romos, donde la mujer afectada acudió a presentar la denuncia penal correspondiente.