Un hombre resultó herido de gravedad, luego de ser atropellado por una camioneta tipo guayín cuyo chofer perdió el control y lo fue a prensar contra un poste de concreto de la CFE.
El accidente automovilístico se registró a las 15:45 horas, en avenida Ribera de Chapala y casi esquina con avenida Uricho, en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo.
El lesionado es una persona de nombre Edgar, de 34 años, quien fue trasladado en la ambulancia ECO-337 del ISSEA a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María, ya que resultó entre otras lesiones, con fractura de peroné derecho y una luxación en el peroné izquierdo.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo, quienes encontraron la camioneta guayín abandonada, por lo que se desconoce la identidad del conductor.
De acuerdo a la versión de Edgar, al momento de los hechos se encontraba esperando el camión urbano, cuando repentinamente una camioneta tipo guayín marca Ford, color café y con placas de circulación de Aguascalientes, que se desplazaba por avenida Ribera de Chapala y en una pendiente descendiente, repentinamente lo impactó y lo proyectó hacia el cofre.
Posteriormente, dicha camioneta fue a impactarse contra un poste de concreto de la CFE que se encontraba en el camellón central y él quedó prensado, mientras que el conductor se dio a la fuga.