CDMX.- Larry Ramos, pareja sentimental de Ninel Conde, se fugó de las autoridades de Estados Unidos, pues cortó el grillete que le pusieron y se desconoce su paradero.
Esto lo dio a conocer José Moncada, ex socio del colombiano, en el programa Ventaneando, asegurando que el FBI lo notificó la mañana de ayer, pues está en riesgo, ya que él demandó y es testigo en el caso.
“El FBI se comunica conmigo y me pide tomar todas las medidas de seguridad, mientras capturan a Larry.
“Larry tiene problemas mentales, no administra bien sus emociones y es lo que creo que pasó hoy en presencia de la señora Ninel Conde en su departamento”, dijo.
“Y el día de hoy (ayer) se estaba citando a corte, fue lo que a él lo sacó de razón y tomó la decisión de darse a la fuga”, aseguró.
Hace una semana, Moncada denunció a Ramos y hasta acusó a ‘El Bombón Asesino’ de tener dinero de los fraudes que su novio ha cometido en el pasado. (Elizabeth García/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“Hasta donde informó la señora Ninel, él salió solo; hasta donde sé, ella todavía está en el departamento de él, básicamente ella informó (a las autoridades)”.
José Moncada, ex socio del colombiano