Tal y como sucedió en la Liga MX, ahora, en la modalidad virtual, Necaxa tampoco pudo cumplir con un buen papel en la segunda edición de la e-Liga MX, al registrar cuatro derrotas en cinco partidos, colocándose como uno de los peores participantes de la liga virtual, siendo eliminados de forma prematura. Ayer se jugó la última ronda en la etapa de grupos, con Isaac Escorcia tomando los controles para medirse ante Santos.
El marcador terminó en otra goleada en contra con Necaxa, perdiendo por 2-5, cerrando una participación gris en esta iniciativa virtual. En total, los Rayos recibieron 19 goles, por sólo 5 anotados, terminando con solamente un punto en el fondo del grupo 1, con una diferencia de -14. Al respecto de su participación, los dos gamers que representaron a los Rayos compartieron su sentir, con la oportunidad de incursionar en este torneo.
“Gracias, Necaxa, por la increíble oportunidad de representarte en esta e-Liga MX al lado de Isaac Escorcia. El resultado no fue el deseado, pero dimos todo de nosotros y confiamos en que vienen cosas mejores”, comentó David Céspedes, que solamente jugó un partido. Por su parte, Isaac Escorcia publicó “Primero que nada quiero, darle las gracias a Necaxa por darnos la oportunidad de representarlos en esta primera edición de la e-Liga MX. Por supuesto, pedirles una disculpa por no poder regalarles más alegrías a ellos y a la afición de mis Rayos. Sabíamos que era difícil el reto, llegamos al torneo una semana antes de empezar, pero, desde el minuto uno que acepté, le puse toda la seriedad del mundo. Siento que, para ser mi primera experiencia en competitivo, lo hicimos de forma digna y me siento orgulloso. Me voy con una de las experiencias más fantásticas en la vida, estar en Casa Club es algo que, hasta el día que deje de respirar, recordaré con mucho amor y cariño”. Así, terminó la aventura virtual de Necaxa, que se enfocará en la siguiente temporada, tanto de la e-Liga MX, como de la Liga MX, con miras en la nueva confección de la plantilla.