Acusado de lesiones, un sujeto que había sorprendido a un presunto ladrón al interior de su establecimiento fue detenido por elementos de la Policía Municipal, así como el acusado por allanamiento de morada. Los hechos tuvieron verificativo en calles del fraccionamiento Asturias.
Minutos antes de las 06:00 horas de ayer, elementos del Destacamento Morelos se trasladaron a la carretera federal 70 oriente, a la altura del kilómetro 2, después de recibir un reporte de auxilio, donde el propietario de una negociación solicitaba el apoyo de los uniformados. De esa manera, al trasladarse, los policías lograron entrevistarse con quien dijo llamarse Joel, de 35 años, quien precisó que, instantes antes, había sorprendido a otra persona de sexo masculino en el interior de su negocio, el cual había ingresado a un tinaco para esconderse; no obstante, al percatarse de lo sucedido, Joel agredió con un tubo en la cabeza a quien se identificó como Manuel Alejandro, de 27 años de edad. El acusado, al ser valorado por técnicos en urgencias médicas, quienes también acudieron, presentaba una lesión en la cabeza de aproximadamente 5 centímetros, siendo atendido en el lugar de los hechos.
Con la finalidad de que se deslinden responsabilidades, ambas personas fueron aseguradas y presentadas ante el agente del Ministerio Público del fuero común.