Se fueron contra policías y patrullas

Cinco sujetos fueron detenidos por múltiples motivos, entre los cuales está realizarle daños a una patrulla. El hecho se registró cuando a los números de emergencias recibieron un reporte detallando que una riña se estaba llevando a cabo en el fraccionamiento Indeco.
Los oficiales del Destacamento Terán Sur se dirigieron al lugar referido, y al llegar a la avenida Nazario Ortiz Garza procedieron a controlar la gresca. En ese momento los involucrados en la misma comenzaron a lanzar piedras hacia las unidades y autoridades, todo en su afán de no ser aprehendidos.
Lograron dañar una de las unidades, además de lesionar a uno de los uniformados, aunque éstos de igual forma lograron detener a quienes se identificaron como José de 27 años, Santiago de 23 años, Luis de 23 años, Manuel N de 37 y un menor de edad.
Finalmente, dichos sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica al ser señalados como presuntos responsables de daños a dos unidades policiales así como de lesiones a uno de los oficiales aprehensores.

¡Participa con tu opinión!