Cuando personal de Reglamentos Municipales se disponían a clausurar un taller mecánico ubicado en la avenida José María Chávez, debido a que personas al interior estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y alterando el orden, repentinamente fueron agredidos por dos individuos, quienes al final terminaron siendo detenidos por policías preventivos de Aguascalientes.
Se trata de quienes responden a los nombres de Jorge Arturo, de 52 años, y Ricardo Ernesto, de 18 años, los cuales fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Los hechos se registraron el martes a las 00:42 horas, cuando personal de Reglamentos Municipales acudió a un taller mecánico que se ubica en el Blvd. José María Chávez, debido a que se había recibido un reporte a la Dirección de Reglamentos Municipales en el que se informaba que en el interior varias personas estaban alterando el orden público, ya que además de estar ingiriendo bebidas alcohólicas, tenían el volumen de la música muy alto y causaban molestia a los vecinos.
Sin embargo, cuando los inspectores procedían a clausurar el lugar, fueron agredidos por Jorge Arturo y Ricardo Ernesto, motivo por el cual se solicitó la intervención de los policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, quienes procedieron al arresto de los violentos sujetos.