José de Jesús López de Lara

Saldo de dos personas lesionadas dejó un accidente automovilístico que se registró el viernes por la tarde en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.
Un coche Chevrolet Chevy, color rojo, con placas de circulación AFG-708-B de Aguascalientes que había sufrido una falla mecánica, era remolcado por otra unidad automotriz.
Sin embargo, al desplazarse por la calle Juan Soriano, y poco antes de llegar al cruce con la avenida Siglo XXI Oriente, la soga se reventó y el coche Chevrolet Chevy salió proyectado sin control hacia su lado derecho para caer en una excavación de casi siete metros de profundidad, donde terminó volcado sobre su toldo.
Debido a ello, resultaron heridos el conductor de dicha unidad automotriz, identificado como Tadeo, de 65 años, así como su acompañante, un joven de nombre Brandon, de 21 años.
El accidente se registró al filo de las 13:00 horas y hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales y policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” en la unidad 453-B2, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes en la unidad UE-42 y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-52.
Cabe destacar que el joven Brandon logró salir por sus propios medios, tras ser auxiliado por las personas que iban remolcando el vehículo Chevrolet Chevy. Sin embargo, el conductor quedó atrapado, por lo que fue necesario que los Bomberos Municipales de Aguascalientes lo rescataran.
El señor Timoteo fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS, donde le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico y contusiones en el hombro y la espalda. Mientras que Brandon fue canalizado al Hospital Tercer Milenio, donde lo atendieron de un esguince cervical y golpes en diferentes partes del cuerpo.