Un comerciante resultó herido luego de que un camión urbano embistiera su puesto de venta de hamburguesas.
El accidente automovilístico se registró el pasado sábado a las 22:30 horas en la avenida Valle de los Romero esquina con la calle José Morán Ruiz, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Hasta ese lugar, llegaron policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales, policías viales y una ambulancia del ISSEA.
Quien resultó lesionado fue el señor Kevin, de 40 años, mismo que presentaba quemaduras en el brazo izquierdo, la espalda, el rostro y la mano derecha.
Las lesiones se las provocó cuando, al estar atendiendo su negocio semi fijo de venta de hamburguesas, repentinamente fue impactado por un camión urbano de la línea YoVoy, marca Mercedes Benz, color blanco, con número económico 4107, el cual cubría la Ruta 11, aunque, para entonces, ya no iba en servicio.
El camión urbano era conducido por el chofer de nombre Luis, de 39 años, el cual perdió el control de la unidad y se proyectó contra el negocio de hamburguesas. El propietario sufrió las quemaduras con aceite hirviendo, ya que se encontraba preparando papas a la francesa en ese momento.
El lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS, a bordo de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Mientras tanto, el chofer fue detenido por policías viales y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.