Se fue sobre la herramienta

Acusado del delito de robo, un individuo fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Se llama René y cuenta con 25 años de edad, la persona que fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Fue en la comunidad de Villa Juárez, municipio de Asientos, donde se hizo la detención de este individuo, luego de que un vecino de la calle Niños Héroes, reportó a los elementos policiales que momentos antes observó cuando él robó dos cajas con herramienta varia, las cuales tenía en una camioneta pick up que estaba estacionada.
Al verse descubierto René trató de darse a la fuga, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido por los uniformados, quienes le aseguraron la herramienta robada y que tiene un valor de 15 mil pesos. Debido a que el afectado señaló que presentaría una denuncia penal, el presunto responsable quedó a disposición de las autoridades ministeriales donde se le resolverá su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!