Un ciclista resultó gravemente herido, luego de ser impactado por un automóvil de características desconocidas cuando intentó cruzar sin precaución la avenida Aguascalientes Poniente, a la altura del fraccionamiento Colinas del Río.
Quien resultó con heridas de gravedad es el señor José, de 70 años, quien al momento de los hechos tripulaba una bicicleta tipo montaña, marca Benotto, color rojo.
Fue a las 10:50 de la mañana del sábado cuando se reportó al C-4 Municipal, que en avenida Aguascalientes Poniente y esquina con la calle Río Eufrates, en el fraccionamiento Colinas del Río, un ciclista había sido impactado por un automóvil y se encontraba tirado en el asfalto.
Al lugar del accidente acudieron policías viales y la ambulancia AGS-023 de Cruz Roja, cuyos paramédico atendieron al señor José, el cual presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, principalmente en su pierna derecha.
Testigos refirieron que el ciclista circulaba por la calle Río Eufrates y trató cruzar avenida Aguascalientes Poniente, en sentido de oriente a poniente, sin ninguna precaución, lo que provocó que fuera impactado por un coche de características desconocidas, ya que su conductor se dio de inmediato a la fuga, el cual se desplazaba en sentido de norte a sur.
El lesionado fue trasladado al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica y se reportó su estado de salud como delicado.