Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó un quincuagenario quien perdió el equilibrio y cayó a un agujero de tres metros de profundidad que se localiza en la calle Francisco J. Herrera, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
El lesionado responde al nombre de José Inés, de 57 años de edad, el cual fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, donde se reportó su estado de salud como estable y fuera de peligro.
Los hechos fueron reportados a las 23:40 horas del pasado lunes, cuando en el número de emergencias se informó que en el interior de un agujero se encontraba una persona del sexo masculino que había caído accidentalmente.
Para poder sacarlo del lugar donde se encontraba, se presentaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, personal de la Coordinación de Protección Civil, paramédicos y policías del municipio de Aguascalientes.
Se logró establecer que el ahora lesionado José Inés, caminaba por la calle Francisco J. Herrera, cuando en determinado momento perdió el equilibrio y cayó a un agujero de tres metros de profundidad, siendo de esta forma en que resultó lesionado.
Unas personas que se percataron del accidente, de inmediato decidieron llamar a los servicios de emergencias.

¡Participa con tu opinión!