Un ciclista resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, tras impactarse por alcance contra una pipa de agua, luego de circular por una calle del fraccionamiento Bulevares en sentido contrario y no respetar un señalamiento indicativo de alto.
El aparatoso percance se registró el pasado martes a las 16:45 horas, en la avenida Aguascalientes y esquina con la calle Mariano Abad Miramontes, en el fraccionamiento Bulevares.
Hasta ese lugar, acudieron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos proporcionaron los primeros auxilios a un hombre de entre 30 y 35 años, quien no fue identificado.
Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Se estableció que esta persona tripulaba una bicicleta tipo montaña, color morado, y se desplazaba por la calle Mariano Abad Miramontes, en sentido de oriente a poniente, cuando la circulación es de poniente-oriente.
Y, al llegar al cruce con avenida Aguascalientes, no respetó un señalamiento indicativo de alto, por lo que, después de seguirse de frente, se fue a impactar contra un camión tipo cisterna, marca Mercedes Benz, modelo 1992, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.
La pipa de agua, que era conducida por el señor Juan, de 50 años, se desplazaba en condiciones normales por Segundo Anillo de Circunvalación en sentido de sur a norte y, por lo repentino de los hechos, no pudo evitar el desigual percance.
Cabe destacar que, por el fuerte golpe, el ciclista quedó inconsciente y, debido a ello, no pudo ser identificado.