Con lesiones en diferentes partes del cuerpo que ameritó su traslado a un nosocomio para recibir atención médica, resultó el conductor de un vehículo que sufrió un accidente tipo volcadura, arriba del puente vehicular que se ubica en la salida a Zacatecas y cruce con la avenida Siglo XXI Norte.
Fue a las 23:35 horas, cuando en los servicios de emergencias se recibió un reporte, donde se informaba que en el sitio señalado líneas arriba, se había registrado un percance automovilístico y al parecer había varias personas lesionadas.
Por tal motivo, se trasladaron de inmediato al sitio señalado los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y los paramédicos, quienes encontraron volcado con las llantas apuntando al cielo, una camioneta en color blanco.
En el interior de la unidad de motor se encontraba únicamente el conductor de nombre Gerardo, de 38 años de edad, el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que una vez que los técnicos en urgencias médicas le proporcionaron los primeros auxilios, procedieron a su traslado a un nosocomio donde quedó encamado.
De acuerdo a los indicios detectados en el lugar del accidente, se logró establecer que la camioneta conducida por Gerardo, circulaba a velocidad inmoderada por el bulevar a Zacatecas.
Al momento de subir el puente vehicular que se ubica en el cruce con la avenida Siglo XXI Norte, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que chocara contra el muro de contención y posteriormente se volcó de manera aparatosa, terminando con las llantas apuntando al cielo.

¡Participa con tu opinión!