
Un camión de transporte de carga se salió de la carretera y terminó volcándose de manera aparatosa, lo que provocó que su conductor sufriera lesiones en diferentes partes del cuerpo, aunque afortunadamente no requirió ser trasladado a algún nosocomio.
Este percance provocó la movilización de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Pabellón de Arteaga.
El lesionado dijo responder al nombre de José Arturo, originario del municipio de Aguascalientes, quien al momento de los hechos conducía un camión de transporte de carga marca Isuzu, en color blanco, en el que llevaba costales con harina para empanizar pollo.
Fue a las 14:30 horas cuando al circular por la carretera federal número 45 norte, procedente del municipio de Monterrey y con destino al municipio de Aguascalientes, en determinado momento perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, cayendo a un desnivel, lo que provocó que se volcara sobre su costado izquierdo.
Los paramédicos municipales le proporcionaron los primeros auxilios ya que sufrió algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo, aunque no requirió ser trasladado a algún hospital. Por su parte, los vulcanos se encargaron de recoger los costales de harina que quedaron esparcidos en el suelo.