Un aparatoso accidente tipo volcadura fue el que se registró el lunes por la madrugada en la avenida Siglo XXI Sur, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca, que por fortuna sólo dejó daños materiales por aproximadamente 10 mil pesos.
Fue a las 06:20 horas, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, donde se informaba que sobre la avenida Siglo XXI Sur y esquina con la calle 30 de Septiembre, en el fraccionamiento Casa Blanca, se encontraba un automóvil volcado, además de que se desconocía si había personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales, quienes encontraron un coche Chevrolet Spark, color verde y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual estaba volcado sobre su costado izquierdo.
Al sitio también arribó la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos atendieron al conductor que fue identificado como Juan César, de 43 años, quien resultó ileso.
Se estableció que el coche Chevrolet Spark era desplazado a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI Sur en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar a la calle 30 de Septiembre, en el fraccionamiento Casa Blanca, el conductor trató de incorporarse hacia dicha arteria, para lo cual dio vuelta hacia su derecha.
Sin embargo, debido a que la maniobra la realizó sin disminuir suficientemente la velocidad, perdió el control de la dirección y terminó por volcarse aparatosamente.