Un fuerte choque por alcance entre dos camionetas dejó cuantiosos daños materiales estimados en 31 mil pesos, aunque afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos.
El aparatoso accidente se registró el pasado martes a las 20:50 horas, en avenida Ajedrecistas y cruce con avenida Héroe Inmortal, a la altura del fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
Hasta ese lugar acudieron policías viales, quienes se percataron de que el presunto responsable fue el conductor de una camioneta Ford tipo vagoneta, modelo 2007, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, de nombre Luis, de 33 años.
Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución por la avenida Héroe Inmortal en dirección de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la avenida Ajedrecistas no guardó su distancia de seguridad prudente y terminó por impactarse contra la parte trasera de una camioneta Nissan tipo caja seca, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor de nombre Efraín, de 30 años, había detenido la marcha, ya que el semáforo ubicado en ese lugar se había puesto en luz roja.