Mauricio “N” de 39 años de edad fue sorprendido saliendo de la tienda Coppel de Rincón de Romos sin haber pagado los artículos que llevaba, los cuales fueron valuados en más de 6 mil pesos.
Los empleados de dicho establecimiento reportaron los hechos a través del Servicio de Emergencia 911, solicitando la intervención de los uniformados, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como policías municipales de Rincón de Romos, acudieron en el cruce que forman las calles Juan de la Barrera y Niños Héroes.
Al sujeto le fueron asegurados 11 desodorantes en aerosol, 13 desodorantes de barra, una crema líquida, dos aceites para bebé, una bolsa de mujer, una bolsa tipo mariconera, así como unos tenis; artículos valuados en aproximadamente 6 mil 600 pesos.
Finalmente, Mauricio “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, sitio a donde se presentó la parte afectada a interponer la denuncia correspondiente.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.