Con un fuerte golpe en la cabeza resultó una persona del sexo masculino, luego de caer accidentalmente de su propia altura cuando caminaba por calles de la colonia Lomas del Ajedrez.
Afortunadamente, tras ser atendido por paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, el lesionado no requirió de ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Los hechos se registraron ayer a las 12:00 horas, cuando el señor Roberto, de 54 años de edad, caminaba por la avenida Mariano Hidalgo y al llegar al cruce con la avenida Del Rey, dio un mal paso y provocó que perdiera el equilibrio, por lo que cayó al suelo boca-abajo y se golpeó la cabeza.
Algunas personas que se percataron de lo ocurrido llamaron a los servicios de emergencia, arribando momentos después los paramédicos municipales del helicóptero “Halcón Uno”, quienes le brindaron los primeros auxilios, ya que presentaba un fuerte golpe en la nariz y en la boca, lo que provocó que sufriera la pérdida de sangre.