Un hombre resultó con una lesión en el rostro, luego de que sufrió aparatosa caída de la motocicleta que tripulaba.
Se estableció que el accidente se originó cuando la llanta delantera de la motocicleta quedó atorada con un cable que estaba tirado sobre la cinta asfáltica.
Este accidente se registró el miércoles a las 06:22 horas, en la carretera estatal No. 42 que conduce al poblado de Tanque de los Jiménez.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías estatales y la ambulancia AGS-022 de Cruz Roja, cuyos socorristas brindaron los primeros auxilios al señor Mateo, de 52 años, con domicilio en el poblado Las Palomas.
Se estableció que esta persona se desplazaba en condiciones normales por la carretera estatal No. 42 a bordo de una motocicleta marca Itálika, color rojo y con placa de circulación de Aguascalientes.
Al llegar a la altura del poblado Tanque de los Jiménez, no detectó que sobre la cinta asfáltica estaba tirado un cable, por lo que al pasar sobre el mismo, la llanta delantera se enredó y provocó que perdiera el equilibrio, para caer aparatosamente y golpearse el rostro contra el asfalto.
Una vez que los socorristas de Cruz Roja le proporcionaron los primeros auxilios, descartaron su traslado a algún hospital, por lo que los policías estatales que atendieron el accidente lo ayudaron a llevarlo hasta su domicilio particular, donde fue entregado a sus familiares.