Contra un poste del alumbrado público terminó impactándose una camioneta, luego de que su conductora perdió el control por desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por 50 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró el martes por la mañana, sobre el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines y cruce con el Blvd. Juan Pablo II, a la altura de la colonia La Soledad.
Se vio involucrada una camioneta marca Mazda, color dorado y placas de circulación AEX-840-B de Aguascalientes, conducida por una mujer identificada como Claudia, de 33 años.
Al lugar del accidente acudieron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja. Se encontró volcada la camioneta, aunque afortunadamente varias personas ya habían logrado sacar a la conductora que sólo presentaba golpes leves en diferentes partes del cuerpo.
Se estableció que Claudia se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con el Blvd. Juan Pablo II detectó que había un congestionamiento vial.
Debido a ello giró el volante bruscamente hacia su lado izquierdo para evitar colisionar contra los vehículos que estaban adelante, pero por la velocidad que llevaba perdió el control y tras subirse al camellón central fue a impactarse violentamente contra un poste del alumbrado público, para terminar volcándose aparatosamente y quedar el vehículo sobre su toldo.