El conductor de una camioneta que presuntamente conducía alcoholizado y a exceso de velocidad, provocó un aparatoso accidente automovilístico a la altura del fraccionamiento Circunvalación Norte, ya que tras perder el control de la dirección se proyectó contra un lote de vehículos y provocó daños a dos unidades automotrices que estaban en el interior.
El conductor que provocó el accidente se dio a la fuga, dejando abandonada su camioneta. Los daños materiales ascienden a 110 mil pesos.
Fue a las 03:10 de la madrugada del martes, cuando se reportó al C4 Municipal que en la avenida Convención Norte esquina con la calle Roble, en el fraccionamiento Circunvalación Norte, se había registrado un accidente automovilístico y al parecer había personas lesionadas.
Se trasladaron de inmediato policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y policías viales. Al llegar al lugar señalado, se percataron que una camioneta X-Trail, modelo 2010, color gris y placas de circulación ADW-927-A de Aguascalientes, se había subido a la banqueta e impactado contra la malla y cortina de un lote de autos con razón social “Covarrubias World Cars”.
Por el violento impacto, provocó daños a dos unidades automotrices que se encontraban en el interior de la negociación para su venta, siendo un coche Toyota Corolla, modelo 2015, color rojo y placas de circulación ADG-253-A y una camioneta Mercedes Benz, modelo 2012, color plata y matrícula AFV-769-A de Aguascalientes.