Ebrio conductor provocó un aparatoso percance vial al circular por la avenida Convención de 1914 Poniente, ya que perdió el control del volante y fue a estrellarse contra tres vehículos que se encontraban estacionados. Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales que provocó superan los 100 mil pesos.
De seguro hasta las ganas de volver a tomar se le quitaron a quien dijo llamarse Ernesto, que el día de ayer se vio involucrado en un accidente tipo “carambola”.
Los hechos se registraron a las 07:30 horas, en la avenida Convención de 1914 Poniente, lugar a donde se trasladaron elementos de la Policía Vial de Aguascalientes para tomar conocimiento de los hechos.
Resulta que al circular en dirección de norte a sur y a velocidad inmoderada su vehículo Dodge, en color gris por la avenida Convención de 1914 Poniente, al llegar a la altura del número 1208 perdió el control del volante y tras proyectarse hacia su lado derecho fue a estrellarse violentamente contra tres vehículos que se encontraban estacionados.
Se trata de una camioneta marca Nissan pick up, en color gris, modelo 2016; un vehículo Audi, en color negro, modelo 2013 y otro vehículo marca Mercedes Benz, en color gris, modelo 2017.
Tras confirmarse que no hubo personas lesionadas, pero que Ernesto conducía en estado de ebriedad, se procedió a la detención de dicha persona, la cual fue puesta a disposición del juez Calificador.