Cuantiosos daños materiales y por fortuna ninguna persona lesionada, dejó un percance vial que se registró en la carretera federal número 70 Poniente, a la altura de la comunidad de Milpillas, en el municipio de Jesús María.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María quienes se trasladaron al lugar del accidente, luego de recibir el reporte de que una camioneta pick up había chocado contra una barrera metálica de contención.
Cuando los uniformados hicieron su arribo, confirmaron el reporte, ya que encontraron a varias personas que viajaban en la camioneta accidentada y las cuales afortunadamente resultaron ilesas.
El señor Juan Antonio, de 42 años de edad, comentó que al conducir su camioneta Chevrolet pick up, en color azul, por la carretera federal número 70 Poniente, en un momento determinado, al llegar a la altura de la comunidad de Milpillas, en el municipio de Jesús María, perdió el control del volante y se estrelló contra unas barreras metálicas de contención, las cuales impidieron que se saliera del camino.
A pesar del fuerte choque, nadie resultó lesionado y todo quedó en cuantiosos daños materiales.

¡Participa con tu opinión!