Contra un puesto para vender tacos se fue a estrellar veloz vehículo, luego de que el conductor perdió el control del volante por circular a velocidad inmoderada y bajo los influjos de las bebidas embriagantes. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
El aparatoso percance se registró sobre la avenida Héroe Inmortal y cruce con la calle 30 de Septiembre, en el fraccionamiento Morelos, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes.
Como presunto responsable fue señalado un individuo de nombre Christian Esteban, de 27 años de edad, quien al momento de los hechos conducía un vehículo Dodge, en color rojo.
Se estableció que esta persona circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Héroe Inmortal y al llegar a la esquina con la calle 30 de Septiembre, perdió el control del volante y fue a estrellarse contra un remolque utilizado para la venta de comida, el cual estaba debidamente estacionado.
Cabe destacar que aunque Cristian Esteban salió ileso del accidente, fue detenido debido a que se confirmó que conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez calificador.

¡Participa con tu opinión!